« Inicio
0

aplicantes

TÉCNICO/A ATENCIÓN A USUARIOS WINDOWS 10 Full Time

en Ibermática Madrid en Madrid (Publicado en 14-12-2023)








Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de
Ingeniería y
Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial,
¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!






DESCRIPCIÓN






¡En Ayesa crecemos juntos! Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio! Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE para incorporarse en oficinas de nuestro cliente. ¿Qué vas a hacer? Activar los mecanismos de escalado de incidencias y peticiones al nivel superior establecido. Realizar el seguimiento de las peticiones/ incidencias hasta su cierre con la conformidad del usuario. Recibir alertas y notificaciones de los sistemas informáticos que soportan los servicios que permiten ayudar a establecer un diagnóstico. Mantener actualizada la documentación de soporte de la que sea responsable y los contenidos del sistema de gestión de conocimiento.






REQUISITOS






¿Qué buscamos? - Personas que hayan finalizado el Grado Medio o Grado superior en la rama informática. - Experiencia con: Herramientas para el seguimiento de las incidencias. Herramientas para la gestión y seguimiento de tareas. Herramientas de control y monitorización de servicios y comunicaciones. Amplios conocimientos y experiencia en los siguientes entornos tecnológicos: Windows 7 y Windows 10. Navegadores (Chrome, Internet Explorer, Firefox, Edge, como mínimo). Aplicaciones de correo electrónico (Outlook y otras). Directorio Activo. Herramientas ofimáticas: Office, Adobe, Zip. Configuración e instalación de periféricos.







Trabajos recientes en Ibermática


Visto: 58 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss