« Inicio
2

aplicantes

Ayudante de relaciones públicas (1408962) Full Time

en Amàre Marbella Málaga en Málaga (Publicado en 08-02-2024)

Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Relaciones Públicas de nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga.

Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

???? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas)

???? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

???? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

???? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

???? Contrato a jornada completa.

¿Cuáles son las principales funciones?

  • En ausencia del/ de la CEAC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
  • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
  • Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación.
  • Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento.
  • Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales.
  • Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries).
  • Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración.
  • Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias.
  • Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel.
  • Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes.
  • Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel.
  • Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación.
  • Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
  • Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
  • Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.


Trabajos recientes en Amàre Marbella


Visto: 150 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss