« Inicio
0

aplicantes

2º Responsable de Atención al Cliente (1412764) Full Time

en Amàre Ibiza Illes Balears en Illes Balears (Publicado en 19-02-2024)

Buscamos personal para el puesto de 2º Jefe/a de Atención al cliente para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de efectuar la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

???? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas).

???? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

???? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

???? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

???? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.

¿Cuáles son las principales funciones?

• En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.

• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.

• Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.

• Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.

• Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.

• Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.

• Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente, así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.

• Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.

• Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.

• Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.

• Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

• Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.


Trabajos recientes en Amàre Ibiza


Visto: 242 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss