« Inicio
0

aplicantes

Administrativo comercial nativo Francés (1418834) Full Time

en HIGHLANDER Málaga en Málaga (Publicado en 06-03-2024)

¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo.

Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente.

La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio.

¿Qué te ofrecemos?

Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa.

Jornada completa en horario entre 9h a 18h.

Salario fijo acorde al puesto de trabajo. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto.

¿Qué vas a hacer?

Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica.

Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos.

Trato con la red comercial, así como con cliente final.

Atención al cliente.

Resolución de incidencias.

Gestión de cobros en los casos necearios.

Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente.

Tú, ¿quién eres?

Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia.

¿Dónde trabajarás?

Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras.

El proceso de selección

Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.



El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.


Trabajos recientes en HIGHLANDER


Visto: 103 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss