« Inicio
1

aplicante

Responsable de ventas y marketing (1429509) Full Time

en HIGHLANDER Málaga en Málaga (Publicado en 01-04-2024)

Desde Highlander Recruitment, te presentamos una oportunidad única para unirse a una empresa líder con más de tres décadas de experiencia en el sector de la formación, especializada en la preparación de oposiciones y cursos de seguridad. Estamos en la búsqueda activa de un Responsable de Ventas y Marketing, cuyo enfoque principal será impulsar el crecimiento de nuestra base de clientes.

¿Qué desafíos te esperan?

Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas agresivas para aumentar la captación de nuevos clientes.

Dirigir campañas publicitarias tanto en Google Ads como en Social Media Ads para maximizar la visibilidad de nuestros servicios.

Colaborar estrechamente con el equipo de formación y orientación para organizar eventos promocionales y charlas informativas.

Utilizar el CRM para gestionar y dar seguimiento a las oportunidades de ventas, asegurando una gestión eficiente del pipeline.

Planificar y supervisar el contenido en redes sociales, trabajando en conjunto con recursos externos para mantener una presencia digital sólida.

Colaborar con una agencia especializada en SEO para mejorar constantemente nuestro posicionamiento en línea y gestionar landing pages para optimizar las conversiones.

¿Quién eres tú?

Eres un profesional altamente capacitado en ventas con una sólida comprensión del marketing. Has demostrado tu habilidad para liderar equipos y desarrollar estrategias exitosas que impulsan el crecimiento empresarial.

¿Dónde te unirás?

Te incorporarás en la sede central en Málaga, un entorno dinámico y colaborativo donde tendrás la oportunidad de marcar la diferencia.

¿Qué te ofrecemos?

Un contrato a jornada completa con un horario continuo.

Salario competitivo de entre 24,000€ a 26,000 brutos anuales

Oportunidad de desarrollo profesional en un ambiente de trabajo presencial en nuestras oficinas en Málaga, con un horario de 9:00 a 17:00, los viernes hasta las 16:00h.


Trabajos recientes en HIGHLANDER


Visto: 62 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss