« Inicio
1

aplicante

Médico Oftalmólogo infantil y Estrabólogo Madrid (1429605) Freelance

en Dipla Partners Madrid en Madrid (Publicado en 01-04-2024)

Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito.

Estamos en búsqueda y selección de Talento de un médico/a especialista en oftalmología infantil y estrabólogo para una clínica de oftalmología lider en el sector en Madrid, siendo su valor principal son las personas,que son el motor de la compañía.

Se ofrece:

  • Contrato mercantil por módulos semanales compatible con la actividad que esté realizando actualmente. La retribución es muy atractiva y se realizará por módulo.
  • Se valorará contrato laboral a tiempo parcial o jornada completa, dependiendo de las posibilidades del médico con una atractiva remuneración.

La especialidad de oftalmología es muy bonita y enriquecedora, estamos deseando conocerte y avanzar más acerca del puesto de trabajo en un entorno monográfico en oftalmología inmejorable.



Trabajos recientes en Dipla Partners


Visto: 60 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss