« Inicio
8

aplicantes

Recepcionista/Aux. Advo correturnos estable (1430106) Full Time

en Fundación Juan XXIII Roncalli Madrid en Madrid (Publicado en 02-04-2024)

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.

Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a recepcionista/auxiliar administrativo para dar soporte al área con las siguientes funciones:

Atención visitas y llamadas

Correo, mensajeria, paqueteria y valija

Tareas administrativas asociadas al puesto.

¿Qué ofrecemos?

15.876 € brutos anuales en 14 pagas + plus de flexibilidad por prestación de servicios de 100 € en 12 pagas.

Jornada completa: de lunes a viernes horario flexible entre las 8:00 y las 19:30 hrs, según los servicios prestados

Puesto estable.

Incorporación inmediata.


Trabajos recientes en Fundación Juan XXIII Roncalli


Visto: 119 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss