« Inicio
0

aplicantes

Productor/a musical - Docente (1449312) Full Time

en HIGHLANDER Málaga en Málaga (Publicado en 15-05-2024)

Buscamos profesional del sector musical vinculado a la producción, dispuesto a asumir un reto profesional que combina la gestión de proyectos y la mentoría de jóvenes talentos. En este rol, serás responsable de acompañar a estudiantes en su transición hacia la industria, ayudándolos a desarrollar habilidades de producción de alto nivel y a colaborar en proyectos innovadores.

Este puesto te ofrece una oportunidad única para influir en el futuro de la producción musical, mientras supervisas la creación de contenido creativo y de alta calidad. Si tienes pasión por la enseñanza, una sólida experiencia en producción y estás preparado para dejar huella en la próxima generación de profesionales de la música, te queremos en nuestro equipo.

Responsabilidades:

Diseñar y poner en marcha programas de capacitación de élite enfocados a generar producciones musicales con alto nivel de calidad.

Gestionar la incorporación de profesionales de referencia del sector al claustro de los diferentes programas formativos. Implicación directa y personal en los programas formativos y en el proceso de producción, coordinando el equipo, los proveedores y al conjunto de los participantes.

Impulsar la marca de la Escuela, colaborando en la incorporación de nuevas producciones, la visibilización del talento y la monetización de las producciones realizadas.

Desarrollar relaciones comerciales y con patrocinadores, incluyendo cierre de acuerdos/colaboraciones con personas/entidades referentes del sector que permitan poner de manifiesto sinergias y dar visibilidad a los programas de capacitación.

Servir de enlace con proveedores para satisfacer las necesidades de los proyectos, gestionando presupuestos y adquisiciones y negociando cuando sea necesario. Supervisar el proceso de postproducción.

Asegurar que todos los proyectos cumplan con los requisitos de objetivos, cronograma y presupuesto.

Ofrecemos:

Incorporación a un equipo de trabajo integrado por profesionales de España, USA y LATAM.

Remuneración integrada por fijo y variable ligado a la consecución de objetivos.

Lugar de incorporación: Málaga.


Trabajos recientes en HIGHLANDER


Visto: 90 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss