1. Aceptación de las condiciones de servicio

El presente contenido regula el acceso y la utilización de nuestro sitio, sus funcionalidades, servicios y recursos por parte de los usuarios, candidatos, reclutadores y empresas.

La utilización de trabajojusto.com supone la aceptación de estas condiciones por parte de los usuarios.

2. Descripción del servicio

Trabajojusto.com es un portal de anuncios de empleo en línea que permite a las empresas y a los reclutadores publicar sus anuncios para los candidatos potenciales.

El Usuario o la Empresa de Reclutamiento, al suscribirse o contratar cualquier servicio en nuestro sitio, acepta los Términos y Condiciones aquí descritos.

Si usted o su empresa desean cancelar sus servicios o que se elimine su cuenta, deben solicitarlo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico.

3. Modificación de las condiciones de servicio

Con el fin de proporcionar el servicio más adecuado, podemos modificar los términos y condiciones de este acuerdo sin previo aviso.

4. Contenido

Los contenidos de nuestro portal incluyen textos, imágenes, iconos, diseño gráfico, herramientas y software, son propiedad intelectual de trabajojusto.com y no pueden ser copiados, alterados o distribuidos sin permiso.

El portal también incluye contenidos de terceros, como textos e imágenes con licencia de sus autores, y no pueden ser copiados, alterados o destruidos sin su autorización.

Los anuncios colocados por los reclutadores son su responsabilidad.

Algunos anuncios son indexados desde otros portales de empleo y su contenido es de su responsabilidad.

trabajojusto.com no se hace responsable del mal uso de los contenidos.

5. Enlaces a sitios de terceros

Nuestro sitio tiene enlaces a otros sitios, que creemos pueden contener información y herramientas útiles para nuestros visitantes.

Nuestra política no se aplica a los sitios de terceros, por lo que si usted visita otro sitio desde el nuestro debe leer su política de privacidad.

No somos responsables de la política de privacidad ni del contenido de esos sitios.

6. Exención de responsabilidad

Usted o la Empresa de Contratación aceptan expresamente asumir todo el riesgo de utilizar nuestros servicios.

La información facilitada por los Usuarios y Reclutadores en nuestro portal es responsabilidad exclusiva de quien la facilita, declinando trabajojusto.com toda responsabilidad por las consecuencias o perjuicios a terceros derivados de la no coincidencia de la información facilitada por el usuario al portal con la contenida en los registros mercantiles o civiles oficiales, o del hecho de que la información pueda no corresponder a la verdad.

trabajojusto.com cuenta con varios socios para la difusión de los anuncios que aparecen aquí y, como tal, estos anuncios pueden encontrarse en otros sitios web con o sin compartir los contactos de la empresa.

Las empresas de contratación asumen toda la responsabilidad de los datos que introducen al anunciarse en el portal, sabiendo que estos datos pueden ser distribuidos por otros sitios asociados.

7. Normas para la publicación de anuncios:

  1. El anuncio debe corresponder a una oferta de empleo o a una propuesta de servicio en la categoría en la que se ha colocado;
  2. No debe colocarse varias veces, ni siquiera en secciones diferentes;
  3. No debe contener mayúsculas consecutivas para destacar gráficamente;
  4. No debe tener una finalidad publicitaria;
  5. El título debe corresponder al contenido del anuncio, no debe contener mayúsculas consecutivas para ser resaltado gráficamente;

8. Anuncios prohibidos:

  • Ofertas o perfiles de empleo inmorales u ofensivos;
  • Múltiples ofertas o perfiles de empleo resumidos en una sola publicación;
  • Ofertas de empleo con títulos o descripciones incorrectos o ausentes;
  • Ofertas de empleo de marketing multinivel, esquemas piramidales, trabajo desde casa, círculos de regalos, etc;
  • Ofertas de empleo con contenido erótico o para servicios de acompañantes;
  • Ofertas de mystery shopper;
  • Ofertas de formación continua;
  • Ofertas de empleo que remitan a ofertas para otros puestos, para comunicación u otros productos;
  • Ofertas de empleo con insuficiente información sobre identidad/dirección, sólo con direcciones postales;
  • Toda oferta de empleo publicada debe corresponder a una vacante real. El usuario se compromete a reactivar una oferta de empleo sólo si hay una nueva vacante.

TrabajoJusto se reserva el derecho a eliminar de sus servicios aquellos anuncios o perfiles que no cumplan plenamente con estos requisitos, sin previo aviso ni justificación alguna.

Asimismo, TrabajoJusto se reserva el derecho de bloquear al usuario o su acceso a los servicios.

9. CANDIDATOS

El candidato es el único responsable del contenido y la información enviada a las Empresas de Contratación, incluido el envío de CV y datos personales.

Si por cualquier motivo, error u otro, la solicitud no se entrega, póngase en contacto con la empresa de contratación.

El Usuario se compromete a indemnizar y exonerar a trabajojusto.com de cualquier reclamación o demanda, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, realizada por cualquier tercero como consecuencia de la utilización del servicio por parte del Usuario.

10. EMPRESAS

La Empresa de Contratación es la única responsable del contenido que sube al sitio web.

El Reclutador se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a trabajojusto.com por cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios legales razonables, presentada por cualquier tercero como resultado del uso del servicio por parte del Reclutador.

 

Reciba Ofertas de Empleo en su Email: